Abierta la inscripción para la convocatoria de junio de los exámenes Cambridge English

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, como Centro Examinador Autorizado Cambridge English, ha abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de junio de estos exámenes oficiales en los niveles KET, PET, FCE-First, CAE-Advanced y CPE-Proficiency. Esta convocatoria está abierta a alumnos del Laboratorio de Idiomas durante el curso anterior y el actual, a miembros de la comunidad universitaria o a personas vinculadas a las empresas del Parque Científico de la UMH. Además, los estudiantes del programa IRIS UMH podrán beneficiarse de una bonificación en las tasas para el nivel FCE-First.

El plazo de inscripción para el nivel KET estará abierto hasta el 2 de mayo y para el PET hasta el 9 de mayo. Los exámenes de estos niveles se realizarán el 7 y el 16 de junio, respectivamente. Por su parte, el plazo de matriculación para FCE-First estará disponible hasta el 16 de mayo, para el nivel CAE hasta el 1 de mayo y para el nivel CPE hasta el 20 de abril. El examen se realizará en las siguientes fechas: para el nivel FCE-First y CAE tendrá lugar el 23 de junio y el del nivel CPE el 14 de junio. Todas las pruebas Cambridge English de la UMH se realizarán en el campus de Elche.

Los Certificados Oficiales de Cambridge English tienen un importante reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba del nivel de conocimiento del idioma. Estos certificados, también, están reconocidos tanto por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Toda la información sobre estos exámenes, los horarios y el formulario de matriculación están disponibles en el siguiente enlace: www.idiomasumh.es/cambridge-english.