La UMH celebra el Día de las Universidades Saludables

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Programa UMH Saludable, ha convocado junto al resto de universidades españolas la II edición del Concurso en twitter “El reto de la fruta”, con motivo del Día de las Universidades Saludables, que se conmemora el 4 de octubre. Esta iniciativa está organizada por la Red Española de Universidades Saludables (REUS), de la que forma parte la UMH.

El objetivo de este certamen es incentivar el consumo de fruta entre la comunidad universitaria y visibilizar así una conducta saludable que pueda servir de modelo a la sociedad en general y la comunidad universitaria en particular.

Para participar en el concurso, el titular de la cuenta de Twitter debe subir a la red una fotografía propia consumiendo una pieza de fruta. En el texto del Tweet, junto a la fotografía, aparecerá el hashtag #IIRetoFrutaREUS y se mencionará la cuenta de twitter de la universidad a la que pertenece o ha pertenecido, la persona participante (por ejemplo, <@universidadmh>) y la cuenta de la Red Española de Universidades Saludables (REUS) <@unisaludables>.

Más información sobre las bases del concurso en el enlace https://umhsaludable.umh.es/2018/10/01/ii-edicion-del-concurso-en-twitter-el-reto-de-la-fruta/