Conferencia: “Entender Europa, acercar Europa desde la Universidad”

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Entender Europa, acercar Europa desde la universidad”, que impartirá el próximo viernes, 5 de octubre, la experta en comunicación de la Unión Europea Camelia Paraschiv. La presentación tendrá lugar a las 11:00 horas en el aula 1.2 del edificio Arenals del campus de Elche y versará sobre la política de comunicación en la Unión Europea y su relevancia a nivel global.

Camelia Paraschiv, licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, es experta en comunicación, asuntos europeos y relaciones internacionales. Cuenta con 10 años de experiencia profesional a nivel internacional y, actualmente, trabaja en la Comisión Europea en Bruselas (Bélgica) en temas de comunicación, relaciones con la prensa, análisis político e implementación de proyectos europeos. Durante su trayectoria académica, Camelia se formó en la UMH en 2007, gracias al programa Erasmus.

Por la naturaleza de los temas que se abordarán, se recomienda la participación de estudiantes de los grados en Periodismo, en Comunicación Audiovisual, en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas.