Entrega a la Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche los 3.000 euros recaudados en el racó solidario de las fiestas Elche

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana a la presidenta de la Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche (ADABE), Mercedes Marco Ortega, los 3.000 euros recaudados en el racó solidario, que la UMH abrió durante las mascletàs de las fiestas de agosto de Elche.

Al acto ha asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y María Teresa Segarra Mollá, miembro de la Asociación.

Del 11 al 15 de agosto, la UMH ofertó tapas a un precio de 2 euros en el racó que instaló durante las mascletàs de las fiestas de Elche. En esta iniciativa colaboraron los restaurantes Museum, Grupo Huerto del Cura, Aladia, el Granero, El Corte Inglés, Musgrave, Heineken y Tomachaf. El año pasado, el dinero recaudado en el racó fue donado a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer.

Destacados