Seminario: “La vangl2, parte integral de la vía de señalización PCP, es crítica para la movilidad y la plasticidad estructural en neuronas”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “La vangl2, parte integral de la vía de señalización PCP, es crítica para la movilidad y la plasticidad estructural en neuronas”. La investigadora de la Universidad de Bordeaux Segalen (Burdeos, Francia) Mireille Montcouquiol impartirá este seminario el próximo viernes, 5 de octubre, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

El campo de investigación de la ponente es la neurobiología del desarrollo. Este seminario está coordinado por la investigadora del Instituto de Neurociencias Eloísa Herrera.