UMH Televisión abre el informativo con la entrada de la UMH en el ranking mundial THE, que clasifica las mejores universidades del mundo

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la publicación del ranking mundial de enseñanza, elaborado por la revista inglesa sobre educación superior Times Higher Education (THE). Según esta clasificación, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se sitúa entre las mejores universidades españolas. Ocupa la octava posición a nivel nacional y la segunda a nivel autonómico.

El informativo incluye, también, la presentación de los dos prototipos de moto del equipo Guepardo de la Universidad, con las que competirán este fin de semana en el certamen internacional Motostudent. Asimismo, recoge la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), a las que han asistido más de 300 alumnos de Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos.

Informativo UMH

Semana en imágenes