Clausura de la exposición “Un mundo, 17 retos” de la Fundación Vicente Ferrer (FVF)

“Un mundo, 17 retos” es el título de la muestra que clausurará mañana jueves, 11 de octubre, a las 12:30 horas, el vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Vicente Micol. El acto se celebrará en el aula 1.1 del edificio Altabix del campus de Elche y en el mismo participarán, también, la directora general de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana, Antonia Moreno, y el delegado de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, Sergio Moratón.

Durante la clausura, los participantes impartirán una conferencia sobre el trabajo que desarrolla la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur (India). Según los organizadores, la exposición “Un mundo, 17 retos” tiene el objetivo de concienciar a la comunidad universitaria sobre la necesidad de tomar un papel activo en la lucha contra la pobreza extrema y por la construcción de un mundo más justo y sostenible. A través de la exposición interactiva, las personas se trasladan a la India rural para conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que conforman la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, profundizando en los objetivos: Salud y bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Agua Limpia y Saneamiento, Vida de Ecosistemas Terrestres y Alianzas.

Los interesados en asistir podrán inscribirse a través del enlace http://bit.ly/2y371bk