Taller práctico sobre la “Intermediación Laboral y Reclutamiento 2.0”

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos han organizado el taller práctico “Conectando Talento. Intermediación Laboral y Reclutamiento 2.0”, dentro de las actividades de la asignatura Políticas Sociolaborales. El encuentro tendrá lugar mañana jueves, 11 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.

En este taller, representantes de la empresa externa Brandty (www.brandty.es) Cristina Mulero y Guzmán Martínez y profesionales de Clavei (CLAVE INFORMÁTICA, S.L.), www.clavei.es analizarán el impacto que las redes sociales y los portales de empleo tienen como herramienta de intermediación laboral. Asimismo, estudiarán la previsible evolución del Social Recruiting y las ventajas e inconvenientes del Reclutamiento 2.0 en relación a los Servicios Públicos de Empleo. Según los organizadores, los asistentes aprenderán a desarrollar una estrategia digital de búsqueda de empleo y creación de marca personal para afrontar con garantías una entrevista de trabajo. Además, conocerán técnicas y métodos de mobile recruitment e innovación en gestión de personas para atraer, fidelizar y motivar desde el employer branding.

La actividad está dirigida a estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en Administración y Dirección de Empresas, a egresados de la UMH, al Personal de Administración y Servicios y al Personal Docente e Investigación, así como a interesados en la Transformación Digital de las Relaciones Laborales.

La asistencia a la actividad es gratuita y estará limitado al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace  bit.ly/conectando-talento.