Actividad formativa sobre cómo optar a la bonificación de la formación de los trabajadores

El Vicerrectorado de Economía y Empresa y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la jornada formativa “Cómo utilizar los créditos de formación de FUNDAE”. Técnicos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), la antigua Fundación Tripartita, impartirán esta actividad mañana jueves, 18 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el aula 1.1 del edificio Altabix del campus de Elche.

El objetivo de la jornada es mostrar cómo las empresas pueden optar a la bonificación de la formación de sus trabajadores. Según los organizadores, el Sistema de Formación para el Empleo tiene la misión de formar y capacitar a las personas para el trabajo, además de actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional. La competencia profesional es el principal recurso de un trabajador, por lo que la Fundación Estatal (FUNDAE) ofrece la oportunidad de actualizarla y adecuarla a un entorno cambiante y competitivo.

Mediante el uso de “créditos de formación” se anima a las empresas a incrementar su competitividad, al mismo tiempo que mejoran y actualizan la cualificación profesional de sus trabajadores y facilitan el acceso a las iniciativas de formación de la Fundación.

La asistencia a la Jornada es gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/JornadaUmhFundae

Destacados