UMH Televisión dedica un reportaje a la V beca Residencia Artística Altea que han disfrutado seis estudiantes de facultades de Bellas Artes de España

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

19 octubre 2018

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Altea a través del arte”, centrado en la V edición de la beca Residencia Artística Altea. Durante 20 días, seis estudiantes de diferentes facultades de Bellas Artes de España han desarrollado proyectos artísticos inspirados en Altea. Esta beca está convocada por la Facultad de Bellas Artes de la UMH, la Fundación Caixaltea y el Ayuntamiento de esta localidad.

Asimismo, UMH Televisión emite esta semana el espacio “Entrevista con”, en el que se entrevista a la ingeniera de Telecomunicaciones Nuria Oliver, recientemente investida Doctora Honoris Causa por la UMH durante la celebración del Acto de Apertura del Curso Académico 2018-2019. Además, el informativo recoge algunas de las actividades de bienvenida del nuevo curso académico que la Universidad ha organizado durante todo el mes de octubre como la presentación del Coro Universitario o las Actividades de Artes Escénicas.

Reportaje UMH

Entrevista con… Nuria Oliver