“El Langui” participará en el LVII Congreso de Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el LVII Congreso de la Asociación de Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (AERELABO). Entre los ponentes se encuentra el cantante y actor Juan Manuel Montilla Macarrón, más conocido como “El Langui”. Este simposio se celebrará del 25 al 27 de octubre en el Aula Magna del edificio Altabix y en el aula 1.2 del edificio Arenales, ambos ubicados en el campus de Elche.

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, será el encargado de inaugurar este congreso, titulado “La Transformación de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos: Trabajando con y para personas”, mañana a partir de las 09:00 horas en el Aula Magna. En el acto de apertura intervendrán, también, la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH, Purificación Cremades García; el vicetesorero del Consejo General de Graduados Sociales de España, Alfonso Hernández Quereda; la presidenta de AERELABO, Silvia Peña Maestro, y el presidente del Comité Organizador del LVII Congreso AERELABO, Cristian Espejo Sánchez.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer el mundo de las Relaciones Laborales con ponencias de temática muy variada. Entre los ponentes se encuentra el profesor de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad Internacional de la Rioja y especialista en Prevención de Riesgos Laborales Guillermo García González; el inspector jefe de Trabajo de la provincia de Alicante, Vicente José Cantó Ripoll, y la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de la Sala de lo Social de Madrid y presidenta de la Asociación de Expertos en Movilidad Internacional AIAL, María Concepción Morales Vallez.

La actividad está dirigida a estudiantes y profesionales. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace antes del 25 de octubre: https://goo.gl/forms/9arvMl5dSHcJP6vg2.

 

Destacados