Expertos en Big Data, minería de datos e inteligencia artificial participan en el evento Data Coffee

El Instituto de Investigación CIO de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la consultoría analítica YesData Consulting y el Grado en Estadística Empresarial de la UMH, ha organizado un Data Coffee. En este evento, participarán profesionales de la ciencia de datos, el Big Data, la minería de datos y la inteligencia artificial. La actividad se celebrará mañana jueves, 25 de octubre, a partir de las 09:30 horas, en el aula 0.1 y 0.2 del edificio Torretamarit del campus de Elche.

Algunos de los expertos que contarán casos de éxito y expondrán su experiencia serán el director de YesData Consulting, Francisco Javier Cantoral, el responsable de Inteligencia de Clientes en Endesa, Tomás Cruz Barrios, o la gerente de Inteligencia de Negocio en Cajamar, Vanesa Romero.

Durante el evento, personas interesadas en los datos y en lo que pueden aportar a la sociedad se adentrarán de manera informal y coloquial en el futuro de la sociedad 2.0, con el añadido de la posible creación de relaciones laborales entre participantes y ponentes.

La inscripción es gratuita, hasta completar el aforo (50 personas). Aquellas personas interesadas en asistir pueden preinscribirse en el enlace http://datacoffee.edu.umh.es/inscripcion/.

Más información en  http://datacoffee.edu.umh.es/.

 

Destacados