Exposición de la muestra de fotografía “OCHO CAJAS NEGRAS”

“OCHO CAJAS NEGRAS” es la muestra colectiva de los proyectos de fin de curso de los estudiantes del curso de Experto Universitario en Artes Visuales, Fotografía y Proyecto Personal de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta exposición de fotografía se podrá visitar hasta el 2 de noviembre en el Espacio ECO del edificio Altabix del campus de Elche.

El objetivo de este curso de experto, gestionado por la Institución Académica de Artes Visuales (IAAV), es promover el desarrollo de una expresión fotográfica propia, que se ve reflejado en la diversidad de planteamientos abordados, tanto desde un punto de vista teórico como estético.

En concreto, “OCHO CAJAS NEGRAS” recoge trabajos de los alumnos Ana Bernal, Purificación de la Candelaria, Eduardo de Gea, Rebeca de las Heras, Nieves López Pastor, Ismael Martínez Espadas, Francisco Peral Bárcena y José Pascual Poveda.