La UMH participa en una jornada de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D

La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D (RUVID) ha organizado la conferencia “Del mar a la farmàcia”, que impartirá la investigadora del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Regla María Medina Gali. Esta actividad se celebrará el 30 de octubre y el 31 de octubre, en dos sesiones que tendrán lugar a las 10:30 horas y a las 12:00 horas, en el Museu Arqueològic i Etnogràfic Soler Blasco de Xàbia.

Investigadora del Instituto de Biología Biología Molecular y Celular de la UMH Regla María Medina Gali

Esta conferencia forma parte de un ciclo de actividades, organizadas por RUVID, que se celebrarán de octubre a noviembre. RUVID surge con el objetivo de promover líneas de cooperación entre las universidades para mejorar el desarrollo y la transferencia de tecnología desde las universidades valencianas hacia la sociedad y así contribuir a la generación del progreso y el bienestar social. Todas las actividades de este ciclo están subvencionadas por la Diputación Provincial de Alicante.

Programa completo de actividades