La nueva sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica versará sobre los derechos de las personas con discapacidad

“Los derechos de las personas con discapacidad” es el título de la tercera sesión de la V edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, organizada por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta sesión tendrá lugar mañana miércoles, 31 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

El catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid Rafael de Asís será el encargado de impartir esta sesión, cuyo responsable es el profesor de la UMH Antonio Martínez-Pujalte. El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica está coordinado por las profesoras del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH Elena Beatriz Fernández Castejón y Paloma Arrabal Platero. La asistencia a esta sesión es gratuita, previa inscripción en el formulario del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/87Je4yKI3xRSFzVw1.

Más información sobre este Seminario en el enlace: https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/.

Destacados