Las perspectivas jurídico privadas del turismo, a debate

El Área de Derecho Civil del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las Jornadas “Perspectivas jurídico privadas del turismo: en particular acerca del turismo colaborativo”. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Fernando Miró Llinares, inaugurará estas Jornadas, que se celebrarán el 5 y el 6 de noviembre en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

Esta actividad, subvencionada por la Conselleria de Educació, Investigació, Cultura i Sport de la Generalitat Valenciana, arrancará el próximo lunes, 5 de noviembre, a las 09:15 horas. Durante el encuentro, se tratarán distintas visiones o problemáticas del turismo desde su perspectiva jurídica, donde se comentará y analizará la accesibilidad al turismo, el turismo colaborativo, los alquileres turísticos, las novedades del aprovechamiento por turnos, los contratos de viajes combinados, el sujeto tutelado en el ámbito turístico, el turismo sanitario y el turismo reproductivo.

En esta actividad participarán, entre otros, diferentes profesores de la UMH, de la Universidad de les Illes Balears, de la Universidad de Valencia, de la de Alicante o de la Università degli Studi di Perugia (Italia).

Consultar programa