UMH TV dedica un reportaje a las Jornadas de Puertas Abiertas de los campus de Sant Joan d’Alacant y Orihuela

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

2 noviembre 2018

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Conoce la UMH (Parte II): Sant Joan d’Alacant y Orihuela”. Este programa recoge, en una segunda parte, las Jornadas de Puertas Abiertas que la Universidad ha organizado en los campus de Sant Joan d’Alacant y Orihuela. En ellas, han participado estudiantes preuniversitarios que han realizado distintas actividades y talleres didácticos, vinculados a los grados que se imparten en estos dos campus. En una entrega anterior, se emitió la primera parte de este reportaje, que se realizó en los campus de Elche y Altea.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la entrega de la Medalla de Honor de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana (RAMCV) a la UMH. Este reconocimiento ha sido otorgado a la Universidad por su “inestimable apoyo y colaboración permanente”. Además, el informativo incluye, la celebración de los Congresos de estudiantes de los Grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en Farmacia y en Medicina.

Reportaje UMH

Informativo UMH