Responsables de Calidad de la Universidad Nacional Agraria de la Molina de Lima visitan la UMH para conocer su Sistema de Calidad

La Directora del Servicio de Calidad y una Técnica de Calidad de la Universidad Nacional Agraria de la Molina de Lima (Perú) han visitado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para conocer la estructura de calidad de la Universidad y la forma en la que se gestiona la calidad en el ámbito de gestión y en el ámbito académico. Para ello, se han reunido con la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez y, posteriormente, con personal del Servicio de Calidad.

En concreto, los representantes de la Universidad Nacional Agraria de la Molina querían conocer, en profundidad, los mecanismos que la UMH tiene para garantizar la calidad en los títulos en los procesos de reacreditación, las herramientas informáticas para su gestión y los mecanismos para involucrar en el sistema a estudiantes y profesores.

Además del ámbito de calidad, han aprovechado la visita para conocer otras áreas y servicios de la UMH. Concretamente, se han entrevistado con el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, el de Tecnologías de la Información, Federico Botella, y el vicerrector adjunto de Relaciones Institucionales, Sergio Hernández. También, han visitado el Observatorio Ocupacional y los servicios de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación, de Gestión de la Investigación – OTRI, de Comunicación y de Personal de Administración y Servicios (PAS).