La UMH presenta su oferta académica a estudiantes mexicanos

El vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Luis González, y el técnico del Servicio de Comunicación Agustín Mingorance asisten a la Feria “Estudiar en España” para explicar la oferta académica de grados, másteres y programas de doctorado a centenares de estudiantes mexicanos. Esta Feria, que se celebra esta semana en la Casa de España en Ciudad de México, reúne a más de cuarenta universidades españolas.

En este encuentro, se han resuelto las dudas de centenares de estudiantes mexicanos que han pasado por el expositor de la UMH. En este sentido, muchos de estos estudiantes han mostrado su interés en conocer la Universidad, a través de las gafas de realidad virtual en las que se pueden ver vídeos en 360º de la UMH. De igual modo, gran parte de ellos participan en el sorteo de dos beisboleras de la UMH. Aparte de los encuentros con estudiantes, y con el fin de estrechar lazos con instituciones mexicanas, responsables de internacionalización de centros universitarios mexicanos, también, han recibido información de la Universidad.

El embajador de España en México, Juan López Doriga, el colaborador de la Unidad de Internacionalización de la Educación Superior Española (SEPIE) Manuel Lucena y el Secretario General de la Consejería de Educación para México, Centroamérica y Caribe, Luis Cerdán, han inaugurado la Feria “Estudiar en España”.