La UMH refuerza sus lazos con la Universidad de Sonora de México

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

13 noviembre 2018

El vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Luis González, ha visitado el campus central de la Universidad de Sonora (UNISON), en Hermosillo (México), con el objetivo de reforzar los lazos existentes entre ambas instituciones académicas. UNISON cuenta con cerca de 30.000 estudiantes y se encuentra en el top 10 mexicano en investigación y docencia.

Durante la visita, el profesor de la UMH González se ha reunido con el director de Innovación e Internacionalización Educativa, Manuel Valenzuela, así como con profesores y futuros estudiantes de postgrado, interesados en la movilidad internacional. El profesor José Luis González, también, ha impartido una conferencia y ha participado en un debate con estudiantes de Periodismo y con periodistas de Hermosillo.