Radio UMH retransmite la primera jornada de Concentración del CADU

La primera jornada de Concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) se disputará mañana miércoles, 14 de noviembre. En esta Jornada, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se enfrentará a la Universidad Católica de Valencia (UCV) en fútbol femenino y al resto de universidades de la Comunidad Valenciana en frontenis. Radio UMH retransmitirá los partidos de todas las disciplinas a partir de las 10:50 horas.

En el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Elche se celebrarán los partidos de frontenis en formato liguilla de todos contra todos. Los encuentros arrancarán a las 11:00 horas. A la misma hora, comenzará el partido de fútbol 11 femenino en el campo de fútbol de San Vicente del Raspeig que medirá a las chicas de la UMH con las de la UCV.

En el CADU participan la UMH, la Universitat Jaume I, la Universitat de València, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Alicante, la Universidad Católica de Valencia y la Universidad Cardenal Herrera. Los ganadores de las distintas disciplinas deportivas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario participarán en el Campeonato de España.

Durante las competiciones, el periodista del Servicio de Comunicación de la UMH Roberto Prada dirigirá la retransmisión desde los estudios centrales de la radio universitaria. Los estudiantes de Periodismo Josedo Delgado y Pau Pozo realizarán las retransmisiones de los partidos, acompañados en los comentarios por otros estudiantes de la UMH.

La retransmisión de las jornadas deportivas del CADU se podrá seguir desde las 10:50 horas a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/, y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS. También, se podrá comentar la jornada a través de los hashstags #CaduUMH y #Cadusel.