La profesora Ángela Sastre centra en Marie Curie su charla sobre mujeres en la Ciencia del ciclo de conferencias de RUVID

La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) ha organizado la conferencia “Mujeres en la Ciencia: Marie Curie como referente de mujer científica”, que impartirá la catedrática de Química Orgánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ángela Sastre Santos. Esta actividad tendrá lugar mañana jueves, 15 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent.

Esta jornada forma parte de una serie de actividades que ha organizado RUVID durante los meses de octubre y noviembre, subvencionadas por la Diputación Provincial de Alicante.