XV encuentro de la Red Española de Elección Social 2018

El Instituto de Investigación CIO de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática concluirán mañana sábado, 17 de noviembre, el XV Encuentro de la Red Española de Elección Social (REES) 2018. Los profesores de la UMH Joaquín Sánchez Soriano y Natividad Llorca Pascual han organizado esta actividad, que se celebra en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

La REES pretende reunir todos los años a investigadores españoles que trabajan en el área de la Elección Social para que, de forma informal, compartan los estudios que desarrollan. Otro de los objetivos del Encuentro consiste en facilitar la integración de los jóvenes investigadores en la comunidad científica internacional y promover la colaboración entre las diferentes universidades y los centros de investigación que tienen el objetivo común de desarrollar estudios en el área de la Elección Social con estándares internacionales.

Más información en el enlace https://rees2018.edu.umh.es/programa/