La profesora e investigadora Nathalie Zink Lorre recibe el Accésit a la mejor Tesis Doctoral 2017 en el campo de la Química

La Real Sociedad Española de Química ha entregado el Accésit a la mejor Tesis Doctoral de 2017 en el campo de la Química a la profesora e investigadora post-doctoral del grupo de Síntesis Molecular del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Nathalie Zink Lorre. En concreto, la investigadora de la UMH ha recibido este premio por su tesis “Perilenodiimidas: Reactividad y aplicaciones como sensores de explosivos y en dispositivos láser”.

De izquierda a derecha: el profesor Fernando Fernández, la galardonada Nathalie Zink y el profesor Enrique Font.

La entrega del premio ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante, durante la celebración de la Semana de la Química. La tesis premiada se realizó dentro del programa de doctorado de Bioingeniería del Instituto de Bioingeniería de la UMH, bajo la dirección de los profesores del Área de Química Orgánica de la Universidad Fernando Fernández Lázaro y Enrique Font Sanchis.