El investigador Javier Sáez centra su charla del ciclo de conferencias de RUVID en el envejecimiento del cerebro

La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) ha organizado la conferencia “¿Cómo envejece nuestro cerebro?”, que impartirá el catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche e Investigador del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC, Javier Sáez Valero. Esta actividad tendrá lugar mañana jueves, 22 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà de Calp.

Esta actividad forma parte de una serie de actividades que ha organizado RUVID durante los meses de octubre y noviembre, subvencionadas por la Diputación Provincial de Alicante.