Gala Benéfica a favor de la Asociación ANDA

Los estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la Gala Benéfica del IX Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional (CIETO) y el V Congreso Internacional de Terapia Ocupacional (CITO). Este evento será a favor de la Asociación de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad de Alicante (ANDA) y tendrá lugar mañana jueves, 22 de noviembre, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de Sant Joan d’Alacant.

El objetivo de esta Gala es dar a conocer la Asociación ANDA y su trabajo en todos los ámbitos, especialmente, en terapia ocupacional. El evento está compuesto por actuaciones musicales, teatrales y exhibiciones, entre las que se encuentran, por ejemplo, un mini teatro interpretado por personas con diversidad funcional, la interpretación de una canción con lengua de signos o un taller de danzaterapia.

En esta Gala Benéfica colaboran estudiantes y profesores del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH, además de otras asociaciones y artistas. La actividad está dirigida al público en general y, en especial, a los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UMH. El dinero recaudado irá destinado a ANDA, así como al IX CIETO y al V CITO.