UMH Televisión dedica un reportaje al X aniversario del Museo de Ciencias MUDIC

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

30 noviembre 2018

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Un paseo por la ciencia con el MUDIC”. El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja (MUDIC), ubicado en el campus de Orihuela-sede Desamparados, cumple 10 años y lo ha celebrado con una jornada de puertas abiertas en la que se han realizado diferentes talleres y módulos.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el taller que la ilustradora Myriam Cameros ha impartido en la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea en el que los participantes han creado su propio bestiario diverso. Además, el informativo incluye la jornada de voluntariado de recogida de basura en el río Vinalopó, organizada por la Oficina Ambiental de la UMH.

Reportajes UMH

Informativos UMH