La UMH y el Ayuntamiento de Altea presentarán las nuevas intervenciones urbanísticas en el campus de Altea

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el alcalde de Altea, Jaume Llinares Cortés, presentarán mañana jueves, 7 de febrero, las nuevas intervenciones urbanísticas que se desarrollarán en el campus de Altea de la Universidad. El acto se celebrará a las 11:00 horas en la Casa de Cultura de esta localidad.

Al acto está previsto que asistan, también, representantes de ambas instituciones como la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans; el decano de la Facultad de Bellas Artes de Altea, José Vicente Martín, y el director del Departamento de Arte, Daniel Tejero, así como el vicedecano de Recursos Materiales y Movilidad de la Facultad, José Maldonado; la concejala de Urbanismo, Inmaculada Orozco, y el concejal de Cultura, Diego Zaragozí.