El vicedelegado general de Estudiantes de Política Universitaria de la UMH, vocal de Formación de la CREUP

La Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) ha nombrado al vicedelegado general de Estudiantes de Política Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Joaquín Quijada, vocal de Formación de esta institución. El vicedelegado de la UMH Quijada ostentará este cargo durante un año.

El proceso de este nombramiento sigue el cauce de una baremación de la documentación aportada por el candidato. El propósito de la Delegación General de Estudiantes de la UMH es llevar las iniciativas de la Delegación de la UMH a CREUP, así como crear nuevas.