Emprende UMH organiza una jornada de experiencias emprendedoras para inaugurar la cuarta edición de este programa en Aspe

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Aspe, ha organizado una jornada de experiencias emprendedoras en el que se darán cita algunos de los ganadores y finalistas de ediciones anteriores del programa Aspe Emprende. El evento tendrá lugar mañana martes, 19 de febrero, a partir de las 15:00 horas en el Salón de Plenos del consistorio aspense. La asistencia es gratuita y estará abierta al público en general.

Concretamente, contarán su paso por Aspe Emprende Isabel Iñesta, una de las ganadoras de la primera edición del programa. Su empresa “Las Ceremonias de Isabel” es un negocio dedicado a la organización de eventos nupciales, que incluye servicios como el de maestra de ceremonias o wedding planner. También, en la jornada participará Vanesa Elvira, una de las galardonadas en la tercera edición de Aspe Emprende con su compañía “Eduka +1”, un centro de estudios y enseñanza para niños y niñas con el que se busca mejorar el rendimiento académico y el crecimiento personal. Asimismo, Vicente Cerdán, finalista de esta tercera edición, expondrá su firma “Mediamvi”, dedicada al medio ambiente y a la protección de la naturaleza mediante la concienciación y la educación ambiental.

Todos ellos, compartirán su experiencia emprendedora y explicarán los inicios de sus proyectos, así como el estado en el que se encuentran en la actualidad. Asimismo, expondrán los retos a los que tuvieron que hacer frente para seguir adelante y cómo Aspe Emprende les ha ayudado en este proceso. También, comentarán las oportunidades que surgieron en su camino y cómo estas les ayudaron a consolidar su negocio. Tras este coloquio, los participantes de la cuarta edición de Aspe Emprende podrán resolver sus dudas acerca de este programa, tanto con su agente de Innovación en el municipio como con los ponentes.

El programa Aspe Emprende se enmarca dentro de Emprende UMH, una iniciativa de la UMH, gestionada por su Parque Científico, que busca ayudar a los ayuntamientos e instituciones públicas de la provincia en su apuesta por el emprendimiento y el crecimiento empresarial.

Las inscripciones para la cuarta edición de este programa gratuito en Aspe están disponibles a través de la web www.emprendeumh.es/aspe.

 

Destacados