Convenio de colaboración con la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y la presidenta ejecutiva de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), María Ángela Cano García, han firmado un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

En concreto, ambas entidades colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, en la cooperación en programas de formación de personal o en la oferta de prácticas en AVECAL para estudiantes de la UMH.

Para llevar a cabo el seguimiento de este convenio, la UMH nombra como representantes al director de la Cátedra del calzado “San Crispín”, José Antonio Belso Martínez, y a la secretaria de la misma, María José López Sánchez; mientras que Yolanda Ródenas Morán será la representante por parte de AVECAL.