El Parque Científico dedica una jornada a la negociación y resolución de conflictos

Analizar los factores básicos para afrontar una negociación con éxito y resolver los potenciales conflictos que puedan derivarse del proceso es el objetivo de la jornada que impartirá mañana jueves, 21 de febrero, el catedrático del Área de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Gómez Gras. La actividad, que se enmarca en el programa de emprendimiento del Parque Científico de la UMH Santander Explorer “Jóvenes con Ideas”, tendrá lugar a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche.

Durante la conferencia, se expondrán cuáles son las etapas que conforman el proceso de negociación y las claves que pueden ayudar a las partes implicadas a desarrollarlas de forma conveniente. Además, se mostrará la importancia de contextualizar la negociación y los elementos fundamentales que se deben tener en cuenta antes, durante y después del cierre de la misma. Todo ello con la finalidad de generar el mayor valor añadido en este proceso y una mejora continua para ambas partes.

Asimismo, se darán a conocer los potenciales conflictos e incidencias derivados de las negociaciones con el objetivo de que los asistentes aprendan a gestionarlas de forma eficiente, mediante ejemplos prácticos y situaciones comunes en el ámbito empresarial y en el emprendedor.

El acceso a esta jornada es gratuito y está abierto al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/negociacion-y-resolucion-de-conflictos.

Estas sesiones tienen como objetivo ayudar a los emprendedores a mejorar sus conocimientos sobre diferentes ámbitos como las finanzas o los aspectos jurídicos, entre otros, y contribuir al desarrollo e impulso de sus proyectos empresariales.