Conferencia: “Remodelación del proteoma neuronal por microexones y su desregulación en el trastorno del espectro autista”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Remodelación del proteoma neuronal por microexones y su desregulación en el trastorno del espectro autista”. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 22 de febrero, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

El investigador del Centro de Regulación Genómica de Barcelona Manuel Irimia será el encargado de impartir este seminario, coordinado por la investigadora Eloisa Herrera. El campo de investigación del ponente es la Biología de Sistemas.