La UMH y la Real Sociedad Matemática Española colaborarán en actividades educativas, culturales y de investigación

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el presidente de la Real Sociedad Matemática Española (RSME), Francisco Marcellán Español, han firmado un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

En concreto, ambas entidades colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, en la cooperación en programas de formación de personal o en la oferta de prácticas en la RSME para estudiantes de la UMH.

Para llevar a cabo el seguimiento de este convenio, la UMH nombra como representante al profesor del Área de Estadística e Investigación Operativa de la UMH, Juan Aparicio Baeza, mientras que José Santiago García Cremades será el representante por parte de la RSME.