La UMH participa en UNIferia, la primera feria virtual para los futuros estudiantes universitarios junto con 52 universidades españolas

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado la primera feria virtual para ayudar a los estudiantes que este curso decidirán su futuro académico. La primera edición de UNIferia reúne, desde hoy y hasta el 5 de abril, a 52 universidades españolas que informarán, a través de una plataforma online y de manera personalizada, sobre su oferta académica de Grado, los diferentes sistemas de acceso, las becas y los pasos necesarios para poder cursar estudios superiores.

En concreto, la UMH mostrará información sobre los 26 grados y los 2 dobles grados que imparte, así como sobre becas, alojamiento o la oferta deportiva y cultural universitaria. A través de un chat, atendido por personal del Servicio de Comunicación, los estudiantes preuniversitarios podrán resolver todas aquellas cuestiones necesarias para comenzar sus estudios el próximo curso en alguno de los cuatros campus de la UMH.

Del 1 al 5 de abril, la plataforma virtual de UNIferia permitirá vencer las fronteras geográficas y temporales a los futuros universitarios, informarse e interactuar con la UMH con un formato moderno y accesible, a través de www.uniferia.org.

Esta primera edición de UNIferia supone el primer paso para futuros proyectos a desarrollar por las universidades españolas para abrirlas a la oferta formativa de postgrado y para la posible internacionalización de las instituciones participantes.