El V Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social aborda el ciberacoso en el ámbito laboral

El profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Jaume I de Castellón Fernando de Vicente Pachés impartirá mañana miércoles, 3 de abril, la conferencia “Ciberacoso en el ámbito laboral”, dentro del V Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad, organizada por el Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, se celebrará a las 13:00 horas, en la Sala Plató del edificio Quorum V del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

El V Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social está dirigido a estudiantes de los Grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en Administración y Dirección de Empresas (ADE).

El Seminario está organizado, también, por el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UMH y, en el mismo, colabora la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad.