El reportaje de UMH Televisión se centra en la visita de diferentes colegios de la provincia a las instalaciones de la granja de la EPSO

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Un día en el mundo rural”. Alrededor de veinte alumnos de Primaria han visitado la granja docente, ubicada en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH. Durante la visita, han podido ver cómo viven, cómo comen y los cuidados que reciben las cabras, conejos y ovejas.

Fuente: UMH

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, las elecciones a rector y a Claustro de la UMH, celebradas esta semana en los cuatro campus de la Universidad. Una vez concluido el recuento del escrutinio de votaciones a rector, la Junta Electoral ha proclamado de forma provisional al candidato Juanjo Ruiz. Además, el informativo incluye la celebración de los Campeonatos de España Universitarios en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant, así como la pernoctación de los participantes de la Senda del Poeta en el edificio Arenals del campus de Elche.

Reportaje UMH

Informativo UMH