La UMH, sede del Campeonato de España Universitario de Bádminton

El Campeonato de España Universitario de Bádminton se celebrará el 10 y el 11 de abril en el Pabellón de Deportes del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, dará la bienvenida a los participantes hoy a las 21:00 horas. Las competiciones arrancarán mañana en horario de 09:30 a 18:00 horas y, durante la jornada del jueves, a partir de las 10:00 horas, se disputarán las finales del Campeonato. 

Radio UMH retransmitirá todos los partidos que se disputen durante estas jornadas. La emisora universitaria se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS. Por su parte, el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI), también, retransmitirá los partidos, a través del canal institucional de Youtube.

Asimismo, la pasada semana se disputó en la UMH el Campeonato de España Universitario de Baloncesto, en el que, tanto el equipo masculino como el femenino de la UMH ganaron la medalla de bronce. El equipo femenino se quedó a un paso de jugar su primera final del Campeonato de España. Además, el Campeonato de España Universitario de Kárate se celebrará del 3 al 4 de mayo en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Más información en el enlace https://deportes.umh.es/cursos/voluntariado-deportivo-umh/.

Destacados