Profesores y estudiantes de Bellas Artes realizan para el CEIP El Blanquinal de Altea el decorado del musical “Grease”

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), dirigidos por los profesores Patricia Escario y Miguel Lorente, han elaborado los decorados del musical “Grease”, que representarán alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio El Blanquinal de Altea. La función se celebrará el 10 y el 11 de abril, a las 17:30 horas, en el Palau de Altea.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Ósmosis, impulsado por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH y el Vicerrectorado de Planificación de la Universidad, en el que profesorado no universitario, con la colaboración de docentes de la UMH, promueven proyectos de innovación en sus centros de referencia.