Jornada dedicada a los sistemas de climatización de alta eficiencia

El Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la Jornada Técnica “Sistemas de Climatización de Alta Eficiencia”, que tendrá lugar mañana jueves, 11 de abril, a las 17:00 horas, en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche. Esta actividad está impulsada por el profesor y director del Máster, Pedro Juan Martínez Beltrán, y se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Instalaciones de Climatización. La Jornada está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales del sector.

Fuente: Archivo UMH

Durante la sesión, se describirán los principales equipos y sistemas de climatización y producción de agua caliente del mercando y se expondrán los principios de funcionamiento, criterios de dimensionado y ejemplos de instalaciones reales. En concreto, en la sesión intervendrán la ingeniera industrial y técnico del Departamento Comercial de Saunier Duval Levante Gemma Cavero Ballerín y el ingeniero de Promoción de Proyectos de Mitsubishi Electric Europe BV, Bruno Manzanares.

La asistencia es libre y gratuita, limitada al aforo de la sala. Asimismo, el acto podrá seguirse de forma online en directo, a través del canal institucional de YouTube de la UMH.

Más información en el enlace http://mite.edu.umh.es/2019/03/31/jornada-tecnica-sistemas-climatizacion-alta-eficiencia/