UMH Televisión abre el informativo con la proclamación del profesor Juanjo Ruiz como rector de la Universidad

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la proclamación de Juanjo Ruiz como rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El profesor Juanjo Ruiz consiguió el 77% de los votos de la comunidad universitaria en las elecciones celebradas el pasado 3 de abril y tomará posesión de su cargo en las próximas semanas.

Fuente: UMH

Asimismo, el informativo incluye la publicación del ranking mundial de enseñanza, elaborado por la revista inglesa sobre educación superior Times Higher Education (THE). Según esta clasificación, la UMH es la segunda universidad española con mayor innovación y transferencia de conocimiento. Asimismo, UMH Televisión dedica esta semana el espacio “Entrevista con” a la investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) María Concepción Gimeno Floría, quien impartió en la UMH un seminario sobre el trabajo que desarrolla su laboratorio con compuestos de oro para mejorar las terapias contra el cáncer.

Informativo UMH

‘Entrevista con…’