Radio UMH emite una programación especial con motivo de la Santa Faz de Alicante

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá el próximo jueves, 2 de mayo, una programación especial en directo, de 09:00 a 13:00 horas, con motivo de la Santa Faz de Alicante, día festivo en el campus de Sant Joan d’Alacant. Los micrófonos de Radio UMH retransmitirán cómo transcurre la peregrinación desde una unidad móvil y desde el set de radio, que la UMH instalará en la Avenida de Denia, frente a McDonald´s.

Fuente: archivo UMH.

En este programa intervendrán, entre otros, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el rector electo de la UMH, Juanjo Ruiz Martínez, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicerrector adjunto de Comunicación, José Juan López Espín.

Asimismo, en este espacio radiofónico se entrevistará al director del horno alicantino «Rafelet», Francisco Gregori, quien explicará el proceso de elaboración de los dulces típicos de Santa Faz. También, participarán diversos peregrinos y alumnis UMH. Durante la emisión de esta programación especial habrá actuaciones musicales en directo del grupo “Nota de Planck” y de la cantante alicantina Nuria Gómez, entre otros, y se realizarán concursos para conseguir una camiseta de la UMH.

El programa de Radio UMH está coordinado, producido y presentado por los técnicos del Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad.

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 99,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.