La Fundación Pascual Ros Aguilar convoca una beca para cursar el Máster en Innovación en Periodismo

Premiar el talento de un estudiante que desee desarrollar un proyecto periodístico innovador es el objetivo de la beca que ha convocado la Fundación Pascual Ros Aguilar para que una persona con escasos recursos económicos curse el Máster en Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La beca está convocada para la modalidad a distancia de este Máster Universitario del curso académico 2019/2020 y consistirá en una dotación económica de 2.000 euros, que se hará efectiva el 1 de octubre de 2019. El plazo para solicitarla está abierto hasta el 20 de junio.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes a esta beca son estar preinscrito en el Máster de la UMH para el curso 2019/2020, ser residente en España y tener el Grado o la Licenciatura en Periodismo, Comunicación o campos afines en el momento de solicitar la beca.

El Máster en Innovación en Periodismo es un postgrado oficial, 100% a distancia, dirigido a periodistas y graduados en el ámbito de la comunicación que desean adquirir nuevas competencias profesionales, así como nuevas narrativas, periodismo de datos, marketing digital o diseño de contenidos digitales. El Máster ofrece un método de aprendizaje práctico, basado en el desarrollo de un proyecto propio y cuenta con asignaturas actualizadas al ritmo de la transformación del periodismo e impartidas por profesores de los medios más innovadores en España como El Confidencial, la Fundación CIVIO, Datadista, Eldiario.es, Maldita o RTVE Lab.

Más información: https://mip.umh.es/blog/2019/05/03/beca-pascual-ros-master-periodismo/.