La revista “Global UMH” dedica su último número a la estrategia de internacionalización de la Universidad

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado un nuevo número de la revista Global UMH que, en esta ocasión, analiza la estrategia de internacionalización que lleva a cabo la UMH, a través del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado. Asimismo, este número incluye la expansión intercontinental que se lleva a cabo desde las Facultades y otras formas de movilidad internacional.

En este número, también, se recogen testimonios de protagonistas directos de experiencias de movilidad y se explica la cooperación que desarrolla la UMH, especialmente a través de la Cátedra Sede UMH en Ruanda. Además, la revista Global UMH rinde homenaje a la labor que realiza el personal del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH.

La revista está disponible en https://issuu.com/globalumh/docs/global_umh_issuu