Un estudiante de la UMH, medalla de Oro en el Campeonato de España Universitario de Kárate 2019

El estudiante del Grado en Ingeniería Electrónica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alejandro Benedicto Jiménez ha conseguido la medalla de oro en la categoría +84kg en el Campeonato de España Universitario (CEU) de Kárate 2019. La modalidad de Kárate se ha celebrado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

De izquierda a derecha: los estudiantes de la UMH José María Sánchez Prieto y Alejandro Benedicto Jiménez. Fuente: UMH

Asimismo, el estudiante del Título de Experto Universitario en Organización de eventos, protocolo y comunicación José María Sánchez Prieto ha obtenido el cuarto puesto de la categoría -67kg de esta misma competición.