UMH Televisión emite un reportaje sobre el concurso de alimentos INNOBIOCTEC

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Innovando en alimentación”. Esta pieza audiovisual recoge los alimentos que han elaborado estudiantes del Grado en Biotecnología para el concurso INNOBIOTEC de la UMH, en el que se premió al producto más sostenible, al de mejor desarrollo tecnológico, al más saludable y a los que mejor incorporaron el dátil en su composición.

Fuente: UMH

Asimismo, el informativo incluye los resultados del proyecto U-ranking, elaborado de forma conjunta por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE). Según esta clasificación, la UMH ocupa la quinta posición entre las mejores universidades españolas. Además, UMH Televisión emite el tradicional Concurso de puentes hechos con palillos de helado. La maqueta ganadora de esta edición, “Jorge”, ha soportado un total de 548 kg.

Reportaje UMH

Informativo UMH