Graduación de la X Promoción del Grado en Comunicación Audiovisual

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana viernes, 17 de mayo, la graduación de los estudiantes de la X Promoción del Grado en Comunicación Audiovisual. El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

El acto estará presidido por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans Gómez; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares; la vicedecana del Grado en Comunicación Audiovisual, Begoña Ivars Nicolás; la delegada general de Estudiantes, Bárbara Espinosa Sáez; y el representante del Claustro elegido por los estudiantes, Mario Paul Martínez Fabre. Asimismo, los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual Miguel Moreno y Sully Fernández intervendrán en el acto en representación del alumnado.