UMH TV abre el informativo con la presentación de los resultados del IV Plan Estratégico de la Universidad

Campus, Elche, Noticia

17 mayo 2019

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la presentación de los resultados del IV Plan Estratégico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Según este documento, la UMH ha logrado un grado de cumplimiento del 81,3%.

Fuente: UMH

Además, el informativo incluye la celebración de los congresos de Terapia Ocupacional y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, organizados por los estudiantes de cada Grado. Asimismo, UMH Televisión recoge las actividades que la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) ha organizado con motivo de la festividad de su patrón, San Isidro Labrador.

Informativo UMH

Semana en imágenes