Conferencia: “Perfiles de traducción de proteínas en tipos celulares específicos revelan nuevos mecanismos en autismo”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Perfiles de traducción de proteínas en tipos celulares específicos revelan nuevos mecanismos de enfermedad en autismo”. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 24 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

La investigadora de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido) Emily Osterwil impartirá este seminario, coordinado por la investigadora Isabel Pérez Otaño. El campo de investigación de Osterwil se centra en las alteraciones en la producción de nuevas proteínas neuronales en autismo.