Sesiones de Intercambio Lingüístico y Cultural en el campus de Altea

El vicedecano de Proyección del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Miguel Lorente Boyer, ha impulsado en el campus de Altea unas sesiones de intercambio oral en inglés y en español. Esta actividad arrancará mañana viernes, 24 de mayo, de 17:30 a 20:30 horas, en la Biblioteca de este campus, ubicada en el edificio Puig Campana, y continuará hasta julio, los martes y viernes.

Fuente: Archivo UMH

Las sesiones están dirigidas a estudiantes, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS). La asistencia es libre y gratuita.

En la organización de esta actividad colaboran, también, la responsable de la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH, Ascensión Roldán Romero, y el estudiante del Grado en Bellas Artes Emilio Soria Ortega.